TALLERES DEL CONCURSO ESCOLAR DE MEDIO AMBIENTE

Los talleres son una gran herramienta para trasmitir a tu alumnado hábitos de consumo responsable, de una manera lúdica y basada en el aprendizaje experiencial.

Puedes elegir dos modalidades de talleres:

  • Taller descargable: Podrás descargarte próximamente un taller con todo el material necesario para realizarlo cuando queráis.
  • Taller en directo: Podrás apuntarte a un taller en directo con la asistencia de una de nuestras personas voluntarias a vuestro centro. Plazas limitadas. Puedes apuntarte hasta el 08 de enero de 2023.

La dinámica del taller está dirigida a todo el alumnado de Educación Primaria inscrito en el concurso (3º, 4º, 5º y 6º). ¡Descúbrela!

¿Cómo apuntarme?

Primero debes saber que, para apuntarte en ambas modalidades, es necesario estar inscrito primero en el concurso escolar con al menos un grupo o aula. Si todavía no estás inscrito puedes hacerlo en tres sencillos pasos clicando aquí.

Posteriormente desde tu área privada podrás apuntarte de la siguiente manera:

  • Seleccionando la modalidad que más te interese.
    • Taller descargable:
      1. Tendrás disponible tanto el tablero de juego como el documento de preguntas y respuestas.
    • Taller presencial*:
      1. Solo tienes que clicar en “Apuntarme a taller” y seleccionar el nº de grupos/aulas para los que solicitas taller.
      2. Una de nuestras personas voluntarias se pondrá en contacto contigo para definir la fecha, hora y dinámica del taller.
      * Esta modalidad de taller tiene límite de plazas y solo se podrán impartir en aquellos centros educativos que tenga una tienda Leroy Merlin a menos de 30km. Los talleres se podrán solcitiar hasta el 08 de enero de 2023.