‟HAZLO VERDE. Missió #PlasticFree”

‟Hazlo Verde” ajuda a fomentar en les i les alumnes una actitud crítica i responsable. Així els convertirem en veritables ambaixadors del medi ambient.

ECODISEÑO.

Se basa en diseñar o rediseñar productos, servicios, procesos y sistemas, con el objetivo de evitar posibles daños que se vayan a producir sobre el medio ambiente, la sociedad y la economía global. Si quieres saber más sobre Ecodiseño, Feu clic aquí..

ECONOMÍA CIRCULAR.

Es fundamental para comprender el ciclo de vida de los productos y la importancia de alargar la vida útil de los residuos para lograr una economía justa, social, colaborativa y sostenible, que huya de la actual economía lineal de usar y tirar. Si quieres saber más sobre Economía Circular, Feu clic aquí..

PLASTIC FREE WEEK
Una experiencia para reflexionar.

Para que el alumnado sea aún más consciente del consumo de plásticos en nuestro día a día les propondremos, como actividad complementaria, vivir una semana sin plásticos.

Aquesta activitat els ajudarà a reflexionar sobre la necessitat de reutilitzar els productes que fem servir i entendran la importància de no fer servir productes d'un sol ús. Si en voleu saber més sobre #plasticfree, Feu clic aquí..