PARTICIPA EN EL CONCURSO ESCOLAR

Participar en el Concurso Escolar del Medio Ambiente Hazlo Verde. Misión #SomosLaRaíz es muy fácil. Solo tienes que completar tres sencillos pasos. Además, una vez registrado, podrás acceder a tu Área Privada con la que podrás gestionar toda la información y descargar los materiales pedagógicos para llevar a cabo el programa educativo. ¿Empezamos?

¿Puedes hacer la inscripción ahora?

Datos del Centro y profesorado
Datos de los grupos
Fin de la inscripción
Inscribe a tu centro escolar, añade los datos del director/directora e inscribe a los profesores
Inscribe a los grupos de alumnos
Consulta el Área Privada y disfruta del concurso escolar
Datos del Centro:

Puedes localizar tu colegio por código postal y/o nombre. Después, tu colegio aparecerá en el listado. Selecciona el tuyo.

Datos del profesorado.

Como profe tendrás que coordinar e inscribir a tu propia aula en el Concurso. Así, seréis quienes recibáis el acceso a los materiales de participación y al material didáctico.


(será el email de contacto y tu usuario para acceder al concurso)

Responsable del tratamiento: Leroy Merlin España, S.L.U. / Finalidad: La gestión de la inscripción, desarrollo y participación en el concurso escolar "HazloVerde Misión #SomoslaRaíz", así como el envío a los participantes de comunicaciones relativas a la evolución del mismo e, incluso, de encuestas de satisfacción. / Legitimación: Consentimiento del usuario interesado / Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión y Oposición, entre otros / Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.hazloverde.es/.