Leroy Merlin Demos Vida a un Hábitat Mejor

¡Hola! me llamo Vega
y tengo una misión muy importante:

dar vida a un hábitat mejor, haciendo del mundo un lugar más verde y sostenible.
Pero nuestro planeta es tan grande que mi pandilla y yo no podemos hacerlo solos...

¡Para conseguirlo necesitamos vuestra ayuda!

VEGA Y SU PANDILLA

Vega y su pandilla son los nuevos amigos que te acompañarán a lo largo de esta aventura.

Son muy divertidos, simpáticos y siempre están buscando nuevas ideas para mejorar su entorno.

¡Únete a ellos y seguro que aprendes un montón de cosas!

Vega

Vega

Vega es una niña de ciudad muy risueña y soñadora. Siempre va acompañada de su fiel amigo Fuego, su perro. A Vega le gustan las cosas sencillas y respirar aire fresco, por eso siempre anota en su cuaderno de campo cada nueva idea y descubrimiento que ayude a hacer del mundo un lugar más verde.

Fuego

Fuego

Fuego es el fiel compañero de Vega.
Se pone muy feliz cuando pasea por el campo, rodeado de árboles y aire fresco. Es muy observador y aunque no sabe hablar, siempre sabe cómo expresarle a Vega sus emociones, revolcándose panza arriba o moviendo el rabito.

Paula

Paula

Paula es la mejor amiga de Vega. Le encantan los ordenadores, los circuitos, las apps y los videojuegos. ¡Sí, es un poco friki! Es habitual verla comunicándose por Internet o echando un cable cuando hace falta buscar información para reparar alguna cosa o sobre cómo ahorrar energía.

Martín y Mateo

Martín y Mateo

Te presentamos a los mellizos de la pandilla. Aunque siempre estén discutiendo, pronto te darás cuenta de que son inseparables y de lo bien que se complementan. A Martín le gusta la naturaleza, la jardinería, cuidar de su huerto urbano y pasarse horas y horas mirando las nubes y las estrellas.
Mateo es un manitas muy creativo, por eso siempre está ideando inventos muy útiles para su hermano con cosas que la gente ya no utiliza.